X

Total: $0.00

Términos y condiciones

DIAN SORCIA BEAUTY HOUSE le da la bienvenida al sitio web de Diansorcia.com (el "Sitio"). BHDS le brindan sus servicios sujetos a las siguientes condiciones. Si visita o compra en el Sitio, usted acepta estas condiciones.
Por favor léalas cuidadosamente.

Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que son la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos han dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores de usar este sitio.

Cuando visita el sitio o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este Sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se hagan por escrito.

DSBH mantiene el Sitio para su disfrute personal, información, educación y conveniencia de compras.

Se le recomienda usar y disfrutar el Sitio, y con su uso del Sitio acepta los presentes Términos de uso y las exenciones de responsabilidad y los términos y condiciones establecidos en el Sitio ("Términos de uso").

Solo puede descargar el material que se muestra en el Sitio para uso personal no comercial siempre que también conserve todos los avisos de propiedad intelectual, marcas registradas y otros avisos de propiedad contenidos en el material, no modifique o altere el material y no copie o publique el material en ningún sitio computadora en red o transmitir el material en cualquier medio. Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, "enmarcar" o usar el contenido del Sitio, incluidas las obras de arte, texto, imágenes, audio y / o video para fines públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante autorizado de DSBH. Está estrictamente prohibido descargar las imágenes de los productos a la venta dentro de este sitio.

Se prohíbe la alteración del Sitio, la tergiversación de la identidad de un usuario, el uso de agentes de compras o la realización de actividades fraudulentas en el Sitio. El sitio se proporciona "TAL CUAL", "según disponibilidad".
DSBH específicamente renuncia a garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo pero no limitado a garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular. Ningún consejo oral o información escrita dada por DSBH. ni sus asociados, creará una garantía. Usted acepta expresamente que el uso del Sitio es bajo su propio riesgo.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA BHDS SERÁ RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DE LA UTILIZACIÓN O IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA CONFIANZA DE UN USUARIO SOBRE LA INFORMACIÓN OBTENIDA EN EL Sitio, o que son el resultado de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o correos electrónicos, errores, defectos, virus, retrasos en la operación o transmisión, o cualquier falla en el rendimiento, ya sea como resultado de actos de terrorismo, actos de fuerza mayor, comunicaciones falla, robo, destrucción o acceso no autorizado a registros, programas o servicios de DSBH. La limitación de responsabilidad anterior se aplicará ya sea en una acción contractual, por negligencia u otra acción tortuosa. El Usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo el contenido, mercancía y servicios disponibles a través del sitio.

Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores se corregirán cuando se descubran, y DSBH se reserva el derecho de revocar cualquier oferta indicada y de corregir cualquier error, inexactitud u omisión (incluso después de que se haya enviado un pedido). DSBH puede, según su propio criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta del sitio, tarjeta de crédito y también pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío. La notificación se enviará a la dirección de correo electrónico y / o facturación provista en caso de que se produzca dicho cambio.
El contenido incluido o que comprende el Sitio, incluida información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipos de letra, gráficos, música, sonidos y otro material (colectivamente, "Contenido") están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad, y estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías que existen ahora o en el futuro desarrollados.

Los logotipos de DSBH y otras marcas comerciales en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños y son propiedad, licenciadas o, de ser requeridas, utilizadas con permiso de DSBH y no pueden ser reproducidas, copiadas o manipuladas de ninguna manera sin el expreso. , aprobación por escrito del propietario de la marca registrada.
DSBH no desea recibir información confidencial, de propiedad o de secreto comercial a través del Sitio (excluyendo información relacionada con cualquier orden que envíe).

DSBH no es responsable por los mensajes incompletos, perdidos, tardíos o mal dirigidos, incluidos, entre otros, los mensajes no enviados que resulten de cualquier forma de filtrado por parte de su operador de telefonía móvil o proveedor de servicios, y no puede garantizar que cada usuario recibirá el beneficio del Programa móvil para cada mensaje móvil enviado.

ESTOS TÉRMINOS DE USO REPRESENTAN EL ACUERDO COMPLETO ENTRE USTED Y DSBH CON RESPECTO A SU RELACIÓN CON DSBH Y SUPERCEDE CUALQUIER DECLARACIÓN O DECLARACIÓN PREVIA. DSBH PUEDE EN CUALQUIER MOMENTO REVISAR ESTOS TÉRMINOS DE USO ACTUALIZANDO ESTA PUBLICACIÓN. USTED ESTÁ OBLIGADO POR CUALQUIERA DE DICHAS REVISIONES Y, POR LO TANTO, DEBERÁ VISITAR PERIÓDICAMENTE ESTA PÁGINA PARA REVISAR LOS TÉRMINOS DE USO ACTUALES A LOS QUE ESTÁ OBLIGADO. AL USAR EL SITIO, SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS DE USO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO O CON ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.



Términos tienda en línea

Usted no debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

Un incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos darán lugar a la terminación inmediata de sus servicios.



Política de devolución

Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes los mejores productos cosméticos disponibles al momento de realizar el pedido. Si el cliente siente que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato, sin especificar ninguna razón, 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos.

Por ningún motivo se aceptan cancelaciones o devoluciones en las órdenes pagadas mediante los métodos autorizados de transferencia bancaria y pagos en Oxxo y Seven Eleven. La única forma de reembolso es mediante tarjetas de crédito autorizadas.

La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho de desistimiento se puede hacer por correo electrónico a contacto@diansorcia.com con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver. Dentro del embalaje, el cliente encontrará una nota de despacho con los detalles de la orden junto con los detalles de nuestro proceso de devolución. Si los productos que figuran en la nota de envío no coinciden con los que figuran en su entrega, el cliente deberá notificarnos de inmediato llamando al 01 222 2300904

Nuestro servicio al cliente le remitirá al cliente un número de autorización y un email de confirmación. Se invita a los clientes a mantener una nota con su número de autorización para futuras consultas con Servicio al Cliente en relación con este asunto.

Si el cliente devuelve productos por razones distintas por defecto en los productos, o entrega incompleta o incorrecta, el cliente tendrá que organizar y pagar por la devolución de los productos.

Al ejercer el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio completo de los productos dentro de los treinta (30) días hábiles de la fecha de recepción de la denuncia, siempre que sean enviados de nuevo sin uso y sin daños, en la medida en que se han mantenido y utilizado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega. Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la tarjeta de crédito original utilizada. Se enviara al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.

Se recomienda que el paquete sea enviado por un servicio de correo certificado (que requiere una firma al recibir). De ninguna manera no podemos ser responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.

Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en la tienda física estarán sujetos a la política de devolución de la misma.